En Subaru Five Star de Sam Pack, lo mas importante es crear la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes en Grapevine, Fort Worth y Dallas, Texas. Nuestro equipo incluye profesionales que hablan español, y siempre hay alguien aquí para ayudarlo.

En esta página, encontrará información sobre nuestro equipo y los servicios que pueden ayudarlo a obtener más información sobre lo que nuestra agencia tiene para ofrecer. Si tiene preguntas, llámenos o visite nuestra agencia para hablar con un miembro de nuestro equipo.


Conozca a nuestro equipo

Desde nuestro departamento de ventas hasta nuestro centro de servicio, contamos con un excelente equipo de profesionales que están listos para ayudarlo con sus necesidades. Si desea hablar con una persona de nuestro equipo en español, Luis Hernandez y Frank Lara estarán encantados de ayudar.

Estos miembros del equipo trabajan en nuestro departamento de ventas. Ellos pueden hablar español durante su visita y ayudar a encontrar el mejor Subaru.


Nuestro Inventario

Tenemos una excelente selección de vehículos Subaru, incluidos autos económicos para sus viajes diarios y SUV con mucho espacioso para una familia en crecimiento. Cuando visite nuestra sala de exposición, Luis o Frank le mostrarán nuestro inventario y lo ayudarán a encontrar algunos modelos que sean perfectos para su estilo de vida.

Si está interesado en un modelo específico, el equipo le mostrará este vehículo de cerca y destacará su tecnología y otras características. También responderán cualquier pregunta que tenga sobre nuestros vehículos Subaru para que pueda obtener más información.


Financiamiento en nuestra agencia

Una vez que haya seleccionado el vehículo que le gustaría comprar, estará listo para iniciar el proceso de financiamiento. Tenemos un centro financiero en nuestra agencia donde puede hablar con un miembro de nuestro equipo y discutir sus opciones de financiamiento.

Puede decidir hacer lease o comprar su Subaru. Un miembro de nuestro equipo lo ayudará con cualquiera de estas opciones y luego podrá crear un plan de pago personalizado que funcione para usted.


Nuestro centro de servicio

Después de haber comprado su Subaru, querrá programar citas de mantenimiento de rutina para asegurarse de que su automóvil funcione sin problemas. Cuando traiga su vehículo a nuestro centro de servicio, nuestro equipo trabajará rápidamente para evaluar su automóvil y solucionar el problema.

Ofrecemos una variedad de servicios de rutina, que incluyen cambios de aceite, reparación de frenos, rotación de llantas y más. Para programar una cita, simplemente use nuestro programador de servicios en línea.


¡Visite nuestra agencia hoy!

Esperamos que esta página sea útil para los conductores interesados ​​en obtener más información sobre nuestra agencia. Cuando visite el Subaru Five Star de Sam Pack, nuestro equipo lo ayudará a encontrar el Subaru que le encanta y completar el proceso de financiamiento.

Pase por nuestra agencia hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo hispano. También puede programar una prueba de manejo  de su Subaru favorito para ver si es adecuado para sus viajes en Grapevine, Fort Worth y Dallas, TX.


Make an Inquiry

Five Star Subaru

2651 William D Tate Avenue
Directions Grapevine, TX 76051

  • Sales: 817-494-1049
  • Service: 817-494-1078
  • Parts: 817-203-8131

Hours

  • Monday 08:30am - 08:00pm
  • Tuesday 08:30am - 08:00pm
  • Wednesday 08:30am - 08:00pm
  • Thursday 08:30am - 08:00pm
  • Friday 08:30am - 08:00pm
  • Saturday 08:30am - 08:00pm
  • Sunday Closed